Satisfación Garantizada

Análisis Forense Informático

 

El robo de datos en las empresas viene de antiguo. Sin embargo, con la globalización que conlleva la digitalización de la información, la situación ha empeorado.

Se lleva a cabo un examen exhaustivo de los sistemas informáticos. Se controla la actividad de los empleados dentro y fuera de la empresa. De esta forma, se detectan los indicios de fuga de información y se aportan las evidencias digitales oportunas.

Análisis forense

Cuando se produce un incidente relacionado con la seguridad, se estudia el escenario del delito telemático. Sus expertos realizan las pruebas técnicas pertinentes para reconstruir el orden de los sucesos que provocó la situación de alarma. Posteriormente, se presenta a la empresa un informe en el que se detallan cronológicamente el origen, los hechos y sus efectos.

Preservación y aseguramiento de prueba electrónica

En un elevado número, en los juicios sobre delitos telemáticos los culpables quedan en libertad por defectos de forma en el tratamiento de las pruebas digitales incriminatorias. Para preservar las evidencias electrónicas, se sigue los protocolos adecuados con la finalidad de que ningún abogado, juez o tribunal pueda descartarlos o invalidarlos por negligencia en el proceso de manipulación. Un equipo de profesionales especializados emplea los métodos más avanzados de preservación de pruebas para asegurar la integridad y validez jurídica de las mismas.

 

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

ComPRUEBAS Detectives 635552294