Satisfación Garantizada

Un Detective siguió los pasos de la novia de Di Stéfano, Gina González

20.07.2013 15:57
EL DETECTIVE ESPAñA
Dos partes enfrentadas, unos planes truncados de boda y una fortuna de por medio han sido los motivos que han llevado al otrora astro del balón Alfredo Di Stéfano a abandonar su retiro y acudir este jueves al juzgado de primera instancia número 65 de Madrid, donde a petición de sus hijos se dirimirá la incapacidad de la saeta rubia.
Dos partes enfrentadas, unos planes truncados de boda y una fortuna de por medio han sido los motivos que han llevado al otro astro del balón Alfredo Di Stéfano a abandonar su retiro y acudir este jueves al juzgado de primera instancia número 65 de Madrid, donde a petición de sus hijos se dirimirá la incapacidad de la saeta rubia.

Sin embargo, esta no ha sido la única medida que ha tomado el entorno del Presidente de Honor del Real Madrid, que nunca vio con buenos ojos su noviazgo con la joven Gina González, una costarricense 50 años más joven que él. Según han confirmado a Vanitatis fuentes de toda solvencia, las sospechas de los intereses económicos que podrían estar detrás de esta relación llevaron a los herederos a contratar un detective para que siguiese los pasos de la novia de su padre. “Al entorno de Di Stéfano no le quedó otro remedio que investigar a Gina. El año pasado, Alfredo se quedó solo todas las Navidades. Gina decidió pasar las fiestas en Costa Rica y hay quien sospecha que aprovechó el viaje para hacerse unos retoques. Con un comportamiento así, es lógico que sospechen de sus fines”, señala un amigo de la saeta rubia a este medio.

En juego, además de un posible matrimonio, se encuentran dos empresas gestionadas por el veterano futbolista y los derechos de imagen que este sigue generando. Aunque la piedra angular de los bienes económicos de Di Stéfano se centra en los objetos cedidos durante un tiempo al museo del club, y cuyo valor constituye toda una fortuna. “Hace años Alfredo firmó un contrato con Florentino Pérez. En el acuerdo él recibía una asignación y cedía los trofeos, que al cabo de 25 años pasarían a ser propiedad del Real Madrid. Cuando los hijos se enteraron, ese contrato se rompió y se redactó otro en el que los trofeos serían cedidos, pero no donados al museo a cambio de unos ingresos. La cuestión es: ¿quién los heredará?”, sostiene una fuente cercana a la familia.

Un duro juicio 

La petición de los hijos solicitando la incapacidad de Di Stéfano se cursó el pasado 25 de abril. Desde entonces el presidente de honor del Real Madrid ha permanecido prácticamente aislado siempre en compañía de alguno de sus hijos, que se han turnado para estar junto a él. “Alfredo no puede estar ni un minuto solo, está muy débil y no tiene movilidad”, señala un amigo. Desde esa fecha su contacto con Gina ha sido inexistente, por lo que la costarricense contraatacó una semana después anunciando su boda por sorpresa. “Gina nunca ha vivido con él, aparecía a la hora del aperitivo en un restaurante de la calle Doctor Fleming, que en su día fue propiedad de Mendoza. La actitud con Alfredo era distante, por eso sorprende que una mujer así quiera casarse con él solo por amor”, comentan a Vanitatis algunas personas que han sido testigo de la relación. Ella se ha defendido asegurando a las puertas de los juzgados este jueves que Dios ayudará a Di Stéfano.

Sin embargo, los más cercanos a la saeta rubia insisten una y otra vez en que la costarricense nunca se ha hecho cargo ni de Alfredo ni de su enfermedad. “La que ha tenido desvelos ha sido Nannette, su hija, que murió el año pasado. Era ella la que se encargaba de llevarle al médico, la que se preocupaba por todo, Gina no hacía nada”, señala un amigo de la familia, que recuerda la relación entre la desaparecida hija de Di Stéfano y su padre: “El carácter de Alfredo es difícil, tener un hito como padre es complicado, pero ella sabía entenderle”, concluye.

Ahora son los otros hijos de Di Stéfano quienes velan por los intereses de un hombre cuyo futuro está en manos de un juez. No se ha filtrado nada sobre el juicio, pero lo que sí se sabe es que Marcos García Montes, el que fuera durante los últimos años abogado del exjugador, ya no se ocupa de él por expreso deseo de sus hijos. Todo apunta a la inhabilitación. 

fuente:vanitatis

 

Buscar en el sitio

Contacto

ComPRUEBAS Detectives 635552294